SOCIOS DE LA FERIA LIBRE SE CAPACITARON EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESA

Hoy se certificó a los alameños que participaron en el curso de “Dirección y Gestión de Microempresa Local”, perteneciente al programa de Becas Laborales del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), el cual tuvo una duración de dos meses y medio y benefició a 20 personas de la Comuna de Los Álamos.

Según explicó el alcalde Jorge Fuentes “uno de los sellos de nuestra administración ha sido la capacitación de nuestra gente a través de la OMIL y, en este sentido, hoy día estamos capacitando a 20 comerciantes de nuestra feria libre y vamos a seguir trabajando para seguir cumpliendo. Tenemos la  mejor OMIL de la Región y esperamos mantener ese sitial”.

Cabe señalar que además de las clases teóricas y prácticas, que estuvieron a cargo de Bi Capacita Limitada, los beneficiados obtuvieron equipamiento que les permitirá desempeñarse laboralmente y continuar fortaleciendo su idea de negocio.

Capacitación Feriantes (2)Capacitación Feriantes (3)