SOLICITAN FACTIBILIDAD TÉCNICA PARA INSTALAR UN NUEVO SEMÁFORO EN LOS ÁLAMOS

Autoridades y dirigentes de la Junta de Vecinos de Los Álamos Centro se reunieron está jornada con Antonio Michela Scarlazetta, Encargado de la Unidad Operativa de Control de Tránsito para solicitar la factibilidad técnica que permita instalar un semáforo en Avenida Ignacio Carrera Pinto, a la altura de calle Centenario, en Los Álamos.

Según explicó el alcalde Jorge Fuentes “vinimos porque en este sector necesitamos urgentemente aumentar las condiciones de seguridad vial. Hemos acudido a Vialidad y ahora vinimos particularmente acá para solicitar que profesionales de la Unidad Operativa de Control de Tránsito visiten la comuna y realicen el estudio en terreno, lo que van a realizar dentro de un mes”.

La gestión la lideró el Jefe Comunal y contó con el apoyo político transversal de los concejales Pablo Vegas y Héctor Pinto; el respaldo comunitario de los dirigentes de la Junta de Vecinos, el presidente, Artemio Suazo y delegado, Joel Lleufo; y el apoyo técnico del asesor jurídico Gustavo Gómez y la gestora territorial Marta Pérez.