- Ayer fue el turno de Quillaitún y hoy les corresponde a las mamás de Ranquilco
Con el objetivo de regalonear a las mamás, durante la tarde de ayer el spa móvil municipal comenzó a ofrecer de manera gratuita, masajes corporales, manicure, limpieza facial y cortes de pelo a las madres de Quillaitún.
Esta iniciativa municipal, que este año incluye atención odontológica a través de la Clínica Dental Móvil, recorrerá hasta el 27 de este mismo mes las distintas localidades de Los Álamos, a fin de regalar a las mamás del sector urbano y rural de la Comuna.
“Estamos convencidos de que nuestras mamás se merecen más que un día, por eso convertimos al mes de mayo en el Mes de la Madre. Esperamos que aprovechen esta instancia y que se regalen un minuto para ellas”, comentó el alcalde Jorge Fuentes, al dar inicio a los servicios del spa.
Este mes concluirá con una Gran Mateada, donde todas las mamás están invitadas. La actividad se desarrollará el 28 de mayo desde las 15 horas en el gimnasio de Tres Pinos, donde el Doble Oficial de Juan Gabriel junto a la banda Vinilos harán cantar y disfrutar a todas las alameñas.