TALLER MANOS CREATIVAS REALIZÓ ATRACTIVA EXPOSICIÓN DE SUS TRABAJOS

La Agrupación de Mujeres Ecológicas “Manos Creativas” realizó, durante esta tarde en la Oficina Municipal de Cerro Alto, una atractiva exposición con los distintos trabajos realizados por las socias del Taller.

La exhibición fue visitada por el Alcalde Jorge Fuentes y el concejal Pablo Cea, quienes felicitaron a las socias por las decoraciones y creaciones artísticas logradas no sólo con pintura, greda, hilo y lana, sino que también –y principalmente- por las obras que nacieron de material reciclado como bolsas, bandejas de huevo, botellas plásticas, entre otros productos.

Por otro lado, las autoridades destacaron y agradecieron el permanente ambiente de camaradería que se vive en el Taller. Virtud que a juicio de las mismas socias se debe al trabajo que desarrollan en paralelo a la fabricación de manualidades, ya sea visitando a las socias enfermas o yendo en conjunto a recolectar frutos silvestres.

“Realmente es admirable como mantienen vivo ese compromiso. Sin duda, yo creo que esto les ha permitido que sean una de las organizaciones más activas y sólidas de nuestra Comuna y ojala hubieses muchas otras organizaciones con este mismo espíritu” comentó el Jefe Comunal.