TALLER NOVEDADES PRESENTÓ DISTINTOS ARTÍCULOS DECORATIVOS PARA EL HOGAR CREADOS POR SUS SOCIAS

El Taller de mujeres “NOVEDADES” de Los Álamos exhibió a las autoridades locales los distintos artículos decorativos para el dormitorio, baño y living-comedor que han creado sus socias durante los últimos dos meses, teniendo como guía, la monitora municipal, Pamela García.

Las creaciones dejaron de manifiesto la habilidad de las alameñas y su empeño por dominar los clásicos tejidos a crochet o bordados en cinta, además de las nuevas técnicas como la sublimación o la creación de muñecos de soft.

“Queremos felicitarlas por estos trabajos que reflejan su habilidad, esfuerzo y compromiso con el taller. Esperamos que desde hoy aprendan nuevas técnicas y sigan aprovechando a los monitores que financiamos a través de nuestra Oficina de la Mujer” dijo el Alcalde Jorge Fuentes, en compañía del concejal Pablo Vegas.

Cabe indicar que, tras una excelente evaluación de la monitora García, desde ahora asumirá como guía del Taller Novedades, René Briones, quien hace unos tres años ya había trabajado con la organización, lo que permitirá a las socias recordar las viejas técnicas aprendidas en esa oportunidad,  actualizar su conocimiento y seguir las nuevas tendencias que propone Briones.