TALLER SANTA ISABEL TERMINÓ CURSO DE GASTRONOMÍA CON SABROSA DEGUSTACIÓN

Con una sabrosa degustación de algunos de los platos y alimentos que aprendieron a elaborar, las socias del Taller Santa Isabel de Cerro Alto concluyeron el curso de gastronomía que durante cuatro meses realizaron gracias al patrocinio del Municipio de Los Álamos.

Las autoridades invitadas -encabezadas por el alcalde Jorge Fuentes y los concejales Pablo Vegas y Pablo Cea- no sólo compartieron con las socias, sino que también entregaron regalos que buscan motivar el desempeño de las vecinas en el rubro gastronómico.

Finalmente, las dirigentes de la organización invitaron a Alcalde y los concejales a conocer el equipamiento adquirido a través de la subvención municipal, que recibieron el año pasado. Muebles de madera, con estilo artesanal, fabricados a medida.