TALLERES DE MUJERES RECIBIERON LA VISITA DEL ALCALDE

La tarde del miércoles 4 de julio se llenó de alegría, creatividad y entusiasmo que las socias del taller “Multicosas” de Cerro Alto demostraron al alcalde Jorge Fuentes quien las visitó durante la jornada. Las socias exhibieron orgullosas los diversos trabajos manuales que han realizado durante los últimos meses bajo la dirección de la monitora Pamela Espinoza. Más tarde la concejala Viviana Olave se sumó a la visita del taller “Tejiendo Sueños” de Antihuala, quienes esperaban a las autoridades con un rico mate para compartir y mostrarles las manualidades que han logrado gracias a la monitora Julieta Alvarez. “Cada vez que visitamos los talleres, nos sorprendemos gratamente del empeño, dedicación y habilidades que nuestras mujeres Alameñas demuestran en sus trabajaos. Esto nos indica que debemos continuar invirtiendo y apoyando a cada uno de nuestros talleres” comentó el alcalde Jorge Fuentes. Los talleres exhibieron trabajos en soft, goma eva, tejidos, telas, madera tejas, entre otros.