EN TODA LA COMUNA BAJARÁN LAS CUENTAS DE LA LUZ

Desde diciembre de este año, el bolsillo de las familias alameñas se verá favorecido con la medida que disminuye la cuenta de electricidad en seis mil pesos y anula el cobro por corte y reposición de luz.

“Estamos contentos porque nuestra gente sigue recibiendo beneficios que mejoran su calidad de vida. Y agradecemos las gestiones del senador Harboe por ayudarnos a incluir a nuestra comuna, entre las 60 beneficiadas a nivel país”, dijo el alcalde Jorge Fuentes.

Por su parte, el parlamentario Felipe Harboe, explicó que “este es un nuevo derecho que hemos conseguido para nuestra familias de la comuna de Los Álamos (…) Ya hemos despachado la ley y la Presidenta de la República la promulgará dentro de los próximos días”.

Este beneficio favorecerá a aquellas localidades donde se genera electricidad y donde existe baja densidad de habitantes, como es el caso de Los Álamos. E introduce mecanismos de equidad en las tarifas eléctricas del país.

baja la aluz
La comunidad agradeció este beneficio, que se suman a otros que están mejorando la calidad de vida de los alameños.