TRABAJADORES DEL PMU COMENZARON A CAPACITARSE

El Alcalde Jorge Fuentes manifestó su pleno respaldo a los trabajadores del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), quienes comenzaron a participar en talleres y dinámicas que buscan mejorar su bienestar personal y laboral.

La iniciativa, según comentó el alcalde Fuentes “se ajusta a la política comunal de fomento a la capacitación y promueve que los trabajadores no sólo perfeccionen sus conocimientos, sino que también eleven su moral personal y potencien actitudes más positivas”.

Si bien los talleres comenzaron a dictarse en Tres Pinos y Antihuala, se extenderán en todos los funcionarios que pertenezcan al Comité Paritario del PMU, ya que esta idea surgió de sus dirigentes en reunión con el Jefe Comunal.

pmu