TRABAJADORES EXTRACTORES DE RESIDUOS DOMICILIARIOS RECIBIERON IMPLEMENTACIÓN

Los trabajadores dedicados a la extracción de residuos sólidos domiciliarios de la comuna de Los Álamos recibieron implementación que busca entregarles mayor seguridad en sus jornadas laborales.

En la oportunidad, el Encargado de Aseo y Ornato, Marcos Cayupi, instó a los beneficiarios a hacer uso y buen uso de la implementación y los llamó a ser cuidadosos a la hora de extraer los residuos, principalmente, cuando las bolsas incluyen vidrios.

El kit entregado incluyó dos overoles, dos trajes de agua, dos chalecos reflectantes, dos gafas, un par de botas de agua, dos jockey legionarios y un par de guantes estrobero. Todo en beneficio de proporcionar seguridad a los funcionarios que trabajan en la limpieza y aseo de la Comuna.