TRABAJADORES PMU RECIBIERON DIPLOMAS TRAS CAPACITARSE

Para concluir de manera formal las capacitaciones y charlas motivacionales desarrolladas durante los últimos cuatro meses, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Comuna de Los Álamos desarrolló una ceremonia donde se entregó diplomas a las 150 personas que participaron en los cursos, que dictó el trabajador social, Pedro Pino.

La actividad fue encabezada por el Alcalde Jorge Fuentes Fetis, gracias a la invitación que realizaron los directivos del Programa, quienes agradecieron al Jefe Comunal por su apoyo, disposición, voluntad y compromiso con la capacitación de los trabajadores.

Por su parte, la Primera Autoridad Comunal comentó que para su administración “es prioridad, primero, que nuestra gente se capacite y, segundo, que lo haga en todos los ámbitos. En este sentido, las charlas motivacionales y los cursos de manejo grupal son muy importante porque entendemos su trascendencia para el desarrollo personal, organizacional y comunitario”.

Cabe indicar que la actividad comenzó con un desayuno de camaradería y contó con la participación del cantante Samuel Landaur y los campeones comunales de cueca escolar, categoría peneca: Florencia Rivera y Kevin Catril.

certificación pmu