TRABAJAN PARA SEGUIR AVANZANDO CON MEGA PROYECTO HABITACIONAL

Con el fin de destrabar los inconvenientes que ha tenido que enfrentar el mega-proyecto habitacional “Buscando Casa II”; los representantes de las distintas entidades involucradas establecieron una mesa de trabajo, que lideró el Director Regional del Serviu, Samuel Domínguez López y al alcalde, Pablo Vegas.

“Para nosotros este proyecto es muy importante, no sólo porque beneficia 296 familias alameñas, sino que también porque el área habitacional es una prioridad para nuestra administración. Actualmente, el proyecto Buscando Casa II tiene observaciones, que esperamos corregir en conjunto y a través de esta mesa” comentó el Jefe Comunal.

Además de los equipos técnicos del Serviu y del municipio, participaron en este encuentro: en representación del Comité, Oriana González Suazo; en representación de la empresa constructora, Héctor Pino; y en representación de la Entidad Patrocinante Nexo Consultores, Víctor Díaz.