TRES CLUBES ALAMEÑOS CLASIFICARON A CUARTOS DE FINAL DE LA “COPA DE CAMPEONES”

Los clubes Unión Juvenil y Caupolicán de la Asociación de Fútbol Amateur de Los Álamos, además del club Unión Obrero de la Asociación Pilpilco de Cerro Alto confirmaron su presencia en cuartos de final de la Copa de Campeones; el torneo que reúne a los mejores equipos de cada serie de la región del Biobío. De esta forma, los equipos alameños se convierten en los campeones provinciales de sus respectivas categorías.

Cabe indicar que, Unión Juvenil clasificó en serie Infantil tras derrotar por un global de 8-3 en partidos de ida y vuelta a Palestino de Cañete, ganando su partido como local por 7-0 y perder de visita por 1-3.

En el caso de Caupolicán, que participa en categoría Primera Adulta, empató de visita por la cuenta mínima frente a Lautaro de Lebu y en la revancha venció por 4 goles a 0.

Por otro lado, Unión Obrero de Cerro Alto en serie Sénior ganó tanto de local como de visita 3-2 y 3-1 respectivamente ante Colico-Sur de Curanilahue.

Los tres equipos ahora esperan rivales que se darán a conocerán esta tarde tras el sorteo que se realizará en la sede Anfa Regional.