TURKATÓN SUPERÓ SU PROPIA META GRACIAS AL APOYO DE LAS FAMILIAS ALAMEÑAS

Alameños disfrutaron en familia del gran evento turca realizado este domingo en beneficio de la Teletón. Actividad que logró superar la meta autoimpuesta por sus organizadores, Los Álamos Tunning Car (LTC).

En total, fueron cerca de 60 los vehículos que -desde distintos puntos de la Provincia de Arauco y Concepción- se reunieron en la cancha de Quillaitún para fotografiarse y admirar atributos insuperables de sus máquinas, tanto en las categorías que premió el audio, las llantas, el escape libre, destape de motor, alto flujo, entre otras.

“Agradecemos a nuestros auspiciadores y a todos los que llegaron a participar y a disfrutar del evento. A los clubes de Concepción, Coronel, Arauco, Cañete, Cerro Alto, Lebu, Curanilahue y Quillaitun que llegaron a apoyarnos y a colaborar con la Teletón”, comentó Robinson Jara hidalgo presidente de Los Álamos Tunning Car (LTC).

tuerkaton-2