UNIFICAN CRITERIOS PARA EJECUTAR TRABAJOS MENORES EN EL MARCO DEL MEJORAMIENTO INTEGRAL DEL ESTADIO DE CERRO ALTO

El Presidente de la Asociación de Fútbol Pilpilco, Pedro Cisterna, junto al vicepresidente de la organización y presidente del Club Antihuala, Héctor Saldias, se reunieron esta jornada con el Alcalde Jorge Fuentes y el concejal Pablo Vegas.

En el encuentro -desarrollado en las dependencias del municipio- los dirigentes deportivos acordaron con las autoridades algunos pormenores de las obras que se desarrollan en el Estadio de Cerro Alto, previa visación profesional.

De este modo, los trabajos – a cargo de la empresa JJC Ltda y cuya inversión bordean los $2.000 millones- podrán continuar desarrollándose bajo la unificación de criterios técnicos, políticos y sociales.

Cabe indicar que el mejoramiento integral al que está siendo sometido el Estadio de Cerro Alto, considera la construcción de una cancha de pasto sintético, instalación de banderines, arcos, bancas, marcador, cierre perimetral y el mejoramiento del sistema eléctrico.