USUARIOS DEL PROGRAMA CARDIOVASCULAR DE CERRO ALTO MEJORAN EL CONTROL DE SU ENFERMEDADES CON ACTIVIDAD FÍSICA

El Alcalde Jorge Fuentes visitó a los usuarios del Programa Cardiovascular de Cerro Alto, quienes gracias a una iniciativa de la Posta-Cecosf desarrollan actividad física dos veces a la semana, los martes y jueves, por las mañanas y tardes.

“Creemos que es esta es una importante iniciativa que nos permite mejorar la calidad de vida de los pacientes, por eso hemos implementado este tipo de talleres tanto en Cerro Alto como también Tres Pinos y Los Álamos”, comentó al respecto el Jefe Comunal.

Este taller de actividad física, que se dicta en la sede municipal de la localidad, busca mejorar el control de los factores de riesgo cardiovasculares, a través de la actividad física, como complemento a la terapia farmacológica y dietética.

Por último indicar que los talleres benefician a usuarios diabéticos, hipertensos, dislipidémico y obesos.