VOLVIÓ EL BÁSQUETBOL A LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS

Después de cinco años de receso, el baloncesto resucitó en la comuna de Los Álamos de la mano de un Campeonato de Básquetbol que comenzó a desarrollarse el martes recién pasado en el gimnasio municipal de la ciudad.

La liga alameña -compuesta por equipos mixtos que representan al Hogar Estudiantil, al Club deportivo Unión Juvenil, al Club deportivo Cesfam y al Municipio- tendrá seis fechas, las cuales se llevarán a cabo todos los martes a partir de las 20 horas en el Gimnasio Municipal, hasta el 15 de diciembre.

Finalmente señalar que este cuadrangular es organizado por la Municipalidad de Los Álamos, a través del área de Deportes, y busca convertirse en antesala de la Escuela Municipal de Básquetbol, que comenzará a operar desde el próximo año.