ZAPATILLAS ROTAS DESARROLLÓ EXITOSA JORNADA PREVENTIVA

La agrupación Zapatillas Rotas de la población Caupolicán de Los Álamos con el apoyo de la Municipalidad local desarrolló el sábado recién pasado un evento recreativo cultural en favor de la prevención del consumo de drogas.

La actividad incluyó muestras deportivas, creación de murales, obras de teatro, declamación de poesía, difusión de material preventivo ante el consumo de drogas a través de stands informativos y música de distintos estilos como hip hop, ranchera, balada, entre otras.

Cabe indicar que la actividad “Zapatillas Preventivas” se desarrolló por el mal tiempo en el gimnasio del Liceo Cristo Redentor y en ella participaron el Alcalde Jorge Fuentes y los concejales Pablo Vegas, Héctor Pinto, Víctor Bustos y Pablo Cea.