Contacto: Mesa Central: 443678409
Correo: dom@munilosalamos.cl
Esta Oficina es una unidad de apoyo administrativo dependiente de la Dirección de Obras.
OBJETIVO
La unidad tiene por objeto velar por el funcionamiento administrativo de la dirección y prestar apoyo a las actividades de la misma.
FUNCIONES
Las funciones que deberá cumplir esta Oficina serán las siguientes:
1.- Dar cumplimiento a la ordenanza y a la ley de urbanismo y construcción.
2.- Dar cumplimiento al plan regulador y la ordenanza local.
3.- Cumplir labores de carácter administrativos en la dirección.
4.- Llevar registro actualizado de todos los documentos, decretos alcaldicios, órdenes de servicio, resoluciones, etc., que afecten a la Dirección de Obras y ponerlos en conocimiento de la jefatura para su correcta y coordinada aplicación.
5.- Elaborar y llevar registros clasificados y actualizados de los expedientes de obra.
6.- Llevar información estadística actualizada y elaborar informe de acuerdo a los requerimientos del área.
7.- Informar al público cuando se solicite sobre el estado de avance de los expedientes o materias atendidas por este departamento.
8.- Coordinar los vehículos a cargo del DOM.
9.- Otras funciones que la ley señale o que la autoridad superior le asigne.