SIMULARON ACCIDENTE PARA EVITAR LA CONDUCCIÓN BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL Y DROGAS EN FIESTAS PATRIAS

Una campaña de alto impacto realizó SENDA Previene de Los Álamos junto a Carabineros, Bomberos y la Oficina Municipal de Seguridad Pública con el fin de crear conciencia en la comunidad y los transeúntes sobre los riesgos asociados a la conducción de vehículos bajo la influencia del alcohol y otras drogas.

Bajo el concepto “Siempre hay alguien que te espera. Cuida tu vida” simularon un accidente de tránsito que incluyó víctimas tendidas en plena avenida Diego Portales de Cerro Alto socorrida por bomberos y ambulancia.

La intervención urbana, que capturó la atención de transeúntes y conductores, fue acompañada de dos mensajes: por un lado, evitar el consumo excesivo de alcohol y la conducción irresponsable; y, por otro lado, reforzar el llamado a celebrar en familia durante este fin de semana de Fiestas Patrias.